lunes, 23 de septiembre de 2013

Mi próximos proyectos en esta plataforma.

Antes de empezar llevo bastante tiempo en este juego que al principio para mi no me llamo la atención hasta que empece por la versión de celular, poco a poco fui pasando horas y horas metido en él creado, experimentando, luego de un tiempo pase a la versión de pc que para mi sigue siendo una de las versiones completa y más fascinante ya que que todavía no termino en si el juego, aunque este no tiene un final en si, sino que el limite de este es la imaginación porque si esto tan importante no se logra.

En la versión del xbox llevo poco ya solo me falta un logro para completa de esta versión pero ahora me dedicare a hacer con la función de creativo, una cuantas cosas que llevaran su tiempo.



Como se ve en el fondo esta una puerta con circuito redstone. dure como una hora para realizar lo ya que en el xbox no tiene la misma versión de la pc que actual es de 1.6.4 y en el xbox es la 12(1.2 comparativo de la versión de pc) . esta sera la entrada de mi ciudad a la cual haré calles, casa y todo tipo de cosas.

En la versión de xbox puede unir a otros jugadores, mi partida esta en modo libre por lo que puede agregarme y cuando me conecte pasar un rato ayudardome con el proyecto. (Max19ehf).

No hay comentarios:

Publicar un comentario